Villar: "Nuestro mayor pecado fue ganar tan poco en casa"

Colo Colo

Villar: "Nuestro mayor pecado fue ganar tan poco en casa"

Villar: "Nuestro mayor pecado fue ganar tan poco en casa"

Photosport

El arquero abordó la irregular campaña alba, al tiempo que defendió el trabajo de Héctor Tapia, por quien abogó. "Está con muchas ganas de seguir", añadió.

Justo Villar trabaja a fondo como si estuviesen aún en la lucha por el título. "Hay que terminar de la mejor forma posible, ganando, porque Colo Colo y su gente se merece sólo eso; ganar", dice el arquero paraguayo, tras la práctica del Monumental.

Luego, aborda la irregular campaña alba, esa que los tuvo, en algún momento, punteros del torneo nacional, algo que dilapidaron rápidamente. "Se nos escurrieron muchas posibilidades para terminar de la mejor forma este semestre, se nos fue. Queda una especie de bronca interna, porque íbamos bien, pero en el tramo final se nos fueron las chances que teníamos. Hay que revisar los errores y pensar ya en el próximo torneo, el que tenemos la obligación de pelearlo", añade Villar.

"En este torneo ganamos más afuera que en el Monumental. Nuestro mayor pecado fue ganar tan poco en casa. Eso es impensado para un cuadro como Colo Colo, el que siempre debe hacerse fuerte en casa y ganar cosas importantes. Terminamos lamentando el enredar tantos puntos en nuestro estadio", complementó el paraguayo.

Finalmente, abogó por la permanencia de Héctor Tapia. "Sé que está con muchas ganas de seguir. Veremos qué pasa", cerró el jugador.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar