ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Johan Fuentes se ilusiona: "Sería fantástico jugar en Católica"

El volante reconoce que es probable que Cobresal se desmantele tras alcanzar el título y valoró su buen momento. "Me ha costado llegar aquí", reconoce.

Actualizado a
Johan Fuentes le gana el balón a Walter Ibañez.
Cobresal

Luego de conseguir el primer título de su historia en un campeonato nacional, Cobresal tendrá que armarse de cara a la siguiente temporada, donde disputará la Copa Libertadores. Sin embargo, la tarea de retener a las figuras más importantes no será fácil.

Cobresal

Y es que ya algunos jugadores podrían dejar el club en las próximas semanas. Uno de los que maneja ofertas es el volante Johan Fuentes, quien pese a tener contrato vigente, está en la mira de Universidad Católica y él se ilusiona con dar el salto .

"Hay varios que han sonado, pero hay que esperar. El equipo se va a desmantelar un poco. Si armas un equipo para pelear en la Libertadores es fantástico, jugar en Católica también, es un equipo grande", reconoció a Cooperativa.

El mediocampista, sin dar más luces sobre su futuro, prefiere valorar el momento. "Me ha costado estar donde estoy, pero lo tomo con calma, pues hay que esperar lo que pasa más adelante", admitió.

Sin embargo, su caso no sería el único. Rodrigo Ureña y Matías Donoso también tendrían sus días contados en El Salvador. Así, el duelo de este fin de semana ante Unión Española, más que una celebración podría ser una despedida generalizada.