ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARK GONZÁLEZ

González: "Si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer"

El extremo defendió a la UC de las críticas sufridas tras quedar fuera de la lucha por el título, y apuntó que deben ir por el cupo a la Sudamericana.

Actualizado a
Mark González.
Photosport

Hubo que digerir un par de días el empate ante Deportes Iquique, que significó quedar sin opciones de luchar por el título, antes que en Universidad Católica volvieron a sacar la voz. Lo hizo Mark González, referente y formado en el club, quien en una entrevista defendió al equipo del estigma que lo ha perseguido en el último tiempo.

"Si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer. El tema, si lo vemos por el lado positivo, hay que estar ahí para pelear cosas importantes, Y esto lo tenemos que trabajar para que cambie la historia y poder salir campeones", afirmó el jugador cruzado a CNN.

El seleccionado chileno, reconoce eso sí que el golpe del domingo fue duro para el cuadro que dirige Mario Salas. "Está claro que es un momento difícil. Me cuesta mucho digerir lo que pasó", afirmó.

Pese a ello, González apuntó que todavía el semestre no ha terminado para el cuadro cruzado y que depende ellos cerrar el pase a la Copa Sudamericana. "Hay que ser profesional, dando el máximo, y por respeto a la hinchada seguir trabajando y ganando estos partidos que se vienen por delante", subrayó.