Paredes lidera prenómina de La Roja para Copa América

LA ROJA

Paredes lidera prenómina de La Roja para Copa América

Sampaoli citó a siete jugadores del medio local para comenzar las prácticas de cara al certamen. Deberán presentarse el 7 de mayo.

La pre-nómina de La Roja para Copa América ya va tomando forma. Este jueves el seleccionador Jorge Sampaoli dio a conocer los primeros siete nombres del medio local que serán parte de la preparación para el certamen y confirmó el retorno de Esteban Paredes.

El goleador de Colo Colo es la gran novedad, en un listado que contempla tres jugadores del cuadro albo, dos de Universidad de Chile, y uno de Santiago Wanderers y Audax Italiano.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, citó a los siguientes siete jugadores que actúan en la liga local para el proceso de preparación para la Copa América Chile 2015", fue el comunicado del organismo.

Los jugadores, algunos ya de vacaciones, deberán presentarse el próximo 7 de mayo en Juan Pinto Durán para comenzar los entrenamientos antes de que se unan gran parte de los seleccionados del extranjero.

La lista es la siguiente:

Esteban Paredes – Colo Colo
Paulo Garcés – Colo Colo
Jean Beausejour – Colo Colo
Johnny Herrera – Universidad de Chile
José Rojas – Universidad de Chile
Marco Medel – Santiago Wanderers
Juan Cornejo – Audax Italiano

0 Comentarios

Normas Mostrar