ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de furia del "Fantasma"

La insólita reacción de Figueroa tras ser expulsado en Chillán

El DT fue expulsado y tomó un micrófono para fustigar al timonel de Ñublense, que presentó la denuncia. "Kiblisky, eres una rata".

Actualizado a
Figueroa lanzó insultos a través de los micrófonos del CDF tras ser expulsado.
Víctor OrellanaPhotosport

El partido entre Ñublense y Cobreloa sumaba un morbo especial por toda la previa que marcó el encuentro. De hecho, en el saludo protocolar de los equipos, los jugadores loínos no saludaron a sus pares chillanejos, pues la molestia se hizo más que evidente por la denuncia que presentó el equipo sureño en contra de los nortinos y que en definitiva los mandó a la serie B (con el magro proceder de una confundida ANFP).

En este escenario, arrancó un duelo trascendental, donde la alegría inicial de Marco Antonio Figueroa, por la apertura de la cuenta, cambió radicalmente cuando fue expulsado Miguel Sanhueza, lo que dio paso a los reclamos del "Fantasma", punto que trajo su expulsión, luego de que el cuarto árbitro lo acusara con el árbitro Roberto Tobar.

"Kiblisky, eres una rata", lanzó Figueroa, tomando un micrófono ambiente cuando abandonaba la cancha. Minutos antes, las emprendió contra el cuarto árbitro, a quien le sindicó que por su culpa debía dejar el banco.