ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Miguel Jiménez renueva por una temporada en U. de Chile

El portero llegó a acuerdo con el cuadro azul y esta tarde firmará su nuevo contrato. “Ya es oficial”, dijo su representante José Luis Carreño. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Miguel Jiménez renueva por una temporada en U. de Chile
astv

El portero Miguel Jiménez acordó esta mañana extender su vínculo en Universidad de Chile, escuadra a la que permanecerá ligada por una temporada más.

Miguel Jiménez renueva por una temporada en U. de Chile

Así lo confirmó a AS Chile su representante José Luis Carreño, quien afirmó que la negociación resultó positiva gracias a la buena disposición de Huachipato, cuadro dueño del pase del jugador.

Ya renovamos con la U. Eso es oficial. Huachipato y sus dirigentes, entre ellos Victoriano Cerda, mostraron buena disposición para llegar a acuerdo con la U”, dijo Carreño.

El jugador, que llegó a principio de año a la U tras la salida de Luis Marín, firmará su nuevo vínculo esta tarde en el CDA (Revisa la lista de jugadores que puede partir).

Ahora los azules deberán renovar con otras de sus figuras que terminaron contrato, entre las que están Mathías Corujo, Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti.