ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Ramos: "Soy hincha de Católica y no lo voy a desconocer ahora"

El ex ariete de Palestino suena como refuerzo de los cruzados para la próxima temporada y se ilusiona al máximo con la posibilidad.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Actualizado a
Ramos admitió que han habido llamados telefónicos de parte de la UC.
Martin ThomasPhotosport

Universidad Católica se alista para comenzar su intervención en la liguilla de la Copa Sudamericana ante O’Higgins. Sin embargo, los cruzados también ya trazan líneas respecto de la configuración del plantel para la próxima temporada.

Renato Ramos

Y en este tenor, el nombre del ex goleador de Palestino Renato Ramos aparece como una de las opciones para incorporarse al ataque en el cuadro que dirige Mario Salas.

En relación a la posibilidad de recalar en San Carlos de Apoquindo, el delantero manifestó que “algo tan concreto no hay. Ha habido algunos sondeos, pero estoy tranquilo porque han habido llamados para saber en qué situación estoy. Me encanta la opción y ojalá me llamaran para que se concretara una posibilidad como esa. Por ahora, no ha sido así y estoy esperando para poder tomar la mejor determinación de acuerdo a lo que se presente”.

“Sería un halago llegar a Católica, puesto que significa que todo lo que he hecho en mi carrera ha sido bueno. Por algo los hinchas quieren tenerme en su equipo. En cada equipo en que he estado mi entrega ha sido al máximo. Desde chico soy hincha de Católica y no lo voy a desconocer ahora”, agregó el atacante.

De vacaciones, tras finalizar contrato en Palestino, Ramos intenta tener algunos días de descanso, pese a encontrarse en este momento sin club. “Estoy disfrutando de mi familia y tratando de desconectarme un poco de lo que es el fútbol. Aunque resulta inevitable estar pendiente de lo que pueda suceder. Espero tener varias opciones y optar por la que estime más conveniente”, señaló el ex delantero tricolor.