ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Corujo y la incertidumbre por su renovación: "No será muy fácil"

El volante sabe que seguir con los azules será complicado. Quiere quedarse, y apuesta por el esfuerzo del club. "La decisión la tiene la U", disparó.

Actualizado a
Mathías Corujo todavía no sabe si seguirá en la Universidad de Chile.
Photosport

En Universidad de Chile todavía no se define la continuidad de Mathías Corujo. Las negociaciones con Cerro Porteño no han entregado buenos resultados, principalmente por diferencias económicas, y la posibilidad de que el defensor parta está latente.

El panorama no se ve bien, y eso complica tanto las aspiraciones del técnico como las del jugador. Martín Lasarte tiene como prioridad al uruguayo para la próxima temporada, y su compatriota no esconde el interés por seguir vistiendo la camiseta azul.

“Estoy muy cómodo en la U. Me siento muy bien, con ganas de seguir aportando. Me pone muy contento que el entrenador me haya pedido nuevamente. Todo tiene que ver con el buen año que tuve. Hay que esperar, y ver si se puede llegar a un acuerdo”, explica Corujo desde Uruguay.

“Sé que no es muy fácil. La U tiene que adquirir mi pase. Si se llaga a dar, bienvenido sea. Voy a estar con muchas ganas de vestir esa gran camiseta. Y si no, agradecer al club y a los compañeros, porque es una institución excelente. Tienen todas las comodidades para el jugador. Es todo espectacular”, agrega.

El jugador charrúa niega cualquier contacto con el cuadro paraguayo respecto a la negociación, y reconoce las dificultades que existen para que continúe en Chile. Sus palabras llegan llenas de incertidumbre, y hasta con dejos de resignación ante una realidad que se complica cada vez más.

“Entiendo que tienen que comprar el pase. Como están hoy las negociaciones en el fútbol es complicado. Pero hay que estar confiado de lo que puedo dar. Sé lo que di este año, fue un rendimiento parejo. Ahora, la decisión la tiene la U para hacer la compra. Si no se da, hay buscar un nuevo rumbo. Esto no se termina acá, me queda mucha carrera. Hay que estar tranquilo, porque di lo mejor”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?