ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Parot es ofrecido a Lasarte, y el técnico no descarta la opción

En la U necesitan un lateral izquierdo, y al técnico le gusta el defensor cruzado. Pero hay una rencilla que podría complicar el eventual fichaje.

Actualizado a
Martín Lasarte consideraría a Parot como opción para la U
Photosport

Universidad de Chile busca alternativas para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Martín Lasarte, entre otros requerimientos, solicitó un lateral izquierdo. Y ante su necesidad, le ofrecieron a un ex dirigido: Alfonso Parot.

A ‘Machete’ no le vino mal la idea. El técnico ve con buenos ojos la opción, y reconoció que le gusta el defensor de Universidad Católica, pese a que no tuvo continuidad en el Torneo de Clausura.

Pero hay una rencilla que complicaría este eventual fichaje. Lasarte está al tanto de que Sebastián Ubilla no tiene buena relación con Parot, debido a un conflicto que tuvieron el año 2014, cuando el cruzado lesionó al delantero en el Clásico Universitario.

Son varias las alternativas que maneja el técnico azul para reforzar al equipo. También le gustan Cristián Álvarez y Mark González, y recientemente le ofrecieron a Omar Merlo.