ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 2 - U. Católica 2

Mario Salas: "Fue mezquino, jugamos mejor que ellos"

El técnico de la UC señaló que no es una carga el favoritismo en la liguilla e indicó que el empate ante O'Higgins "fue un resultado injusto".

Actualizado a
Mario Salas: "Fue mezquino, jugamos mejor que ellos"
Marcelo HernándezPhotosport

Disconforme quedó el técnico de Universidad Católica Mario Salas tras la igualdad 2-2 ante O'Higgins en la semifinal de ida de la liguilla que da un cupo a Copa Sudamericana. "Lo veo con gusto a poco. Merecimos el triunfo, y fue un resultado injusto y mezquino para nosotros. Hicimos mejor las cosas que ellos. Tenemos que salir el miércoles con la misma jerarquía y actitud de hoy. Hay que mejorar en la capacidad de definición. Haber perdido este partido hubiese sido un castigo", indicó el estratega cruzado. 

Salas no transa en su idea de juego, y aseguró que "la idea y forma es la misma. Me gusta la capacidad de respuesta que tienen estos jugadores, ya que siempre lo hacen como se les solicita". A lo anterior, agregó que el mote de favortios "no es una carga. Católica es favorito aquí y en cualquier instancia. Es una institución grande que siempre va a estar en la pelea. Somos favoritos para ganar esta liguilla. Es parte del ADN de este club". 

Mario Salas también tuvo palabras para destacar lo realizado por O'Higgins. "Nos complicaron al inicio, pero con el correr del partido pudimos equiparar. Los goles de ellos son netamente virtudes de sus jugadores. Presionaron bien arriba, nos apuraron en la salida. Tendremos que cambiar eso en la vuelta. La llave está abierta", sentenció.