ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS 2 - U. CATÓLICA 2

La confianza de Calandria: "Nos quedan 90 minutos para ganar"

El goleador de O'Higgins aseguró que la llave está pareja, pero que saben como complicar a la UC: "Vamos a buscar la victoria", agregó.

Actualizado a
Calandria anotó los dos goles de O'Higgins.
Photosport

Pablo Calandria fue uno de los mejores jugadores de O'Higgins en el partido ante la Universidad Católica. Buscó convertir durante todo el partido, hasta que lo consiguió con un doblete a falta de diez minutos para el final. 

"Fue un partido con mucha emoción y con muchos cambios. Los presionamos y no los dejamos jugar como ellos querían. Ellos no se sintieron cómodos, se lo pudimos dar vuelta y con el empate queda la llave abierta", aseguró tras el partido. 

"Vamos con confianza para ganar allá y pasar a la final. Sabíamos a que la UC le gusta presionar, pero no los dejamos. Los corrimos para atrás y nuestro equipo se planteó en campo contrario para que no pudieran salir", agregó. 

El delantero argentino anotó en los 82' luego de ganar la posición a Walter Ibañez y amplió para su escuadra mediante lanzamiento penal tres minutos después. "Se nos dio como nosotros queríamos. Está todo muy parejo y nos quedan 90 minutos para poder ganar", dijo.

"Tenemos confianza de que nos podemos quedar con la llave. Nunca se sintieron cómodos y casi no llegaron en el primer tiempo. Los complicamos bastante y vamos a buscar la victoria", sentenció.