ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Lippi apuesta por Vidal: "Será decisivo ante el Madrid"

El DT campeón el 96 con al Vecchia Signora cree que su ex equipo tiene armas para eliminar al Madrid. Sin embargo, también reconoce a un rival difícil.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Lippi apuesta por Vidal: "Será decisivo ante el Madrid"

Marcello Lippi tiene confianza en que Juventus podrá alcanzar después de largo tiempo la final de la Champions League. El técnico campeón con la Vecchia Signora en 1996, analizó las opciones del campeón italiano en el duelo del miércoles ante el Real Madrid, y elogió la calidad de jugadores como Arturo Vidal.

Lippi apuesta por Vidal: "Será decisivo ante el Madrid"

Para el histórico DT, el volante nacional será clave para defender la ventaja en la idea y conseguir avanzar en una serie pareja. "Creo que Buffon va a ser decisivo, y que en el medio del campo también lo será Vidal", comentó a la radio Radio Anch'io Sport.

En esa línea, el posible regreso de Paul Pogba también es visto como una gran noticia para el cuadro de Massimiliano Allegri. "¿Pogba? Es mejor que los jugadores de calidad estén en el campo. Son importantes, aunque estén 70 minutos".

El campeón del mundo con Italia el 2006, también aseguró que "’no ha sido un buen año para el Real y la final es lo último que le pueden regalar a sus seguidores, pero en la Juventus hay jugadores de mucha experiencia internacional. Habrá momentos difíciles al jugar ante 90.000 personas, pero la Juve tiene armas para hacer daño’’.