ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches y Vecchio, con futuro incierto tras la salida de Tapia

Ambos jugadores estaban a la espera de la renovación del DT para negociar su continuidad. Sin embargo, el nuevo panorama los deja “damnificados”.

Actualizado a
Vilches y Vecchio, con futuro incierto tras la salida de Tapia
AsTV

La renovación de Héctor Tapia era el principal tema de preocupación para la dirigencia de Colo Colo.

Vilches y Vecchio, con futuro incierto tras la salida de Tapia

Sin embargo, no era el único objetivo de Blanco y Negro. También lo es la renovación de algunos jugadores, quienes se encontraban a la espera de la determinación que adoptara el entrenador.

Cristian Vilches y Emiliano Vecchio son dos de los jugadores que aún no tienen segura su continuidad en el equipo. Más aún luego de la salida del DT.

Precisamente, ambos estaban a la espera de la notificación que les entregara Tapia, que al ser negativa los deja con un futuro incierto en el Cacique.

Vilches ya había anunciado su deseo de continuar hace algunas semanas. Misma situación que evidenció Vecchio, pero con una mejora económica, considerando que posee una oferta de México.

Pero el nuevo escenario incluso podría determinar la salida de ambos, algo que solo se conocerá en los próximos días, considerando que, por ahora, se mantienen “congeladas” las renovaciones.

Caso aparte es el de Esteban Pavez, quien anunció que espera alguna oferta para partir.

"Hay que pensar en el futuro de la familia y en lo personal espero que llegue algo por mí y ver las posibilidades en Colo Colo y ver si hay algo bueno desde afuera", había dicho en Cooperativa.