ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Aguad confirma que Farfán y Ureña se quedan en la U

El director deportivo azul aclaró que ambos se sumarán al plantel para el segundo semestre. Además puso paños fríos a la opción de Matías Rodríguez.

Actualizado a
Rubén Farfán tendrá una nueva oportunidad en la U.
Felipe ZancaPhotosport

Aunque en Universidad de Chile están de vacaciones, la gerencia deportiva sigue trabajando para conformar el plantel del segundo semestre, y Martín Lasarte ya tiene dos nombres para considerar.

Luego de la reunión de la comisión fútbol, el director deportivo Sabino Aguad confirmó que Rubén Farfán (Antofagasta) y Rodrigo Ureña (Cobresal).

"Farfán vuelve. Ureña también, pero tenemos una conversación todavía pendiente. Seguramente está de vacaciones", comentó el directivo.

Además Aguad comentó el interés en Matías Rodríguez, quien incluso dijo que haría un esfuerzo por bajar su sueldo para volver, aunque puso paños fríos a la opción. "No sé cuánto será el esfuerzo. No sé lo que gana él. Sería un esfuerzo extraordinario de él pero seguimos a una distancia sideral. Hay que ver el esfuerzo que haría él y nosotros".

"En Brasil hablamos porque él nos fue a visitar y vio el partido (contra Inter) con nosotros. Hablamos pero aún tiene contrato por dos años con Sampdoria y está a préstamo en Gremio. No es llegar y cerrar un acuerdo con él", agregó.

Finalmente el directivo comentó las opciones para realizar la pretemporada, considerando que el Centro Deportivo Azul será usado por Brasil para la Copa América.

"Las primeras dos semanas serán acá en el CDA. La tercera semana nos topamos y tenemos tres posibilidades en Paraguay, Ecuador y acá en Chile", explicó Aguad.