ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 3-1 O'Higgins

Gutiérrez y la clasificación: "Fuimos superiores siempre"

El delantero de la Universidad Católica aseguró que en el camarín hay ánimo y lucharán por llegar a la Sudamericana. Además reconoció que trabajaba para llegar a la selección.

Gutiérrez en el partido que los clasificó a la final.
Gutiérrez en el partido que los clasificó a la final.Photosport

La Universidad Católica clasificó a la final de la post temporada tras vencer a O'Higgins y disputará dos duelos más que la podrían clasificar a la Copa Sudamericana. El camarín cruzado reconoció la alegría por el triunfo luego de haber perdido la opción de ser campeón en el Clausura.

Gutiérrez y la clasificación: "Fuimos superiores siempre"

Roberto Gutiérrez aseguró que la victoria "es un factor anímico importante que nos da la posibilidad de pelear un cupo a un campeonato internacional. Estamos contentos por el juego y creo que fuimos superiores en los dos partidos. Hoy fuimos contundentes"

"Hay que ir sacando lecciones para corregir. Pasamos momentos duros y gracias a Dios dimos vuelta la página. Ahora el grupo está con ánimo", agregó el delantero cruzado que también se refirió a su ausencia en la nómina de La Roja.

"Yo estoy contento de estar en la UC y teniendo la posibilidad de meternos en copas internacionales. No me hago ilusiones con cosas que no están. Seguro trabajaba eso, pero ya no está la posibilidad. Ahora hay que apoyar a la selección como hincha", dijo.

En tanto, Stefano Magnasco reconoció que están conformes con la actuación en ambos duelos y aseguró que busca seguir jugando de la manera que lo hizo ayer: "Nos tocó un final duro, pero este grupo está muy bien. Podemos ir perdiendo, pero siempre levantamos con buen juego. Es un grupo con carácter y lo bueno es que estamos cerrando bien los partidos", indicó.

"Me tocó estar lesionado y me ha costado recuperarme, pero lo bueno es que estoy mejorando. No voy a bajar los brazos", sentenció.