ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Unión pone plazos a Colo Colo para negociar por Sierra

El gerente técnico hispano reconoció que "si ellos pagan la cláusula Sierra se puede ir", pero puso como plazo el 26 de mayo para cerrar las tratativas.O´Higgins-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Unión pone plazos a Colo Colo para negociar por Sierra

El nombre de José Luis Sierra fue uno de los primeros que surgió tras la salida de Héctor Tapia de Colo Colo. A diferencia de otros nombres ofrecidos y candidatos naturales, el actual DT de Unión Española aparece entre los que más interesan en la directiva de Blanco y Negro.

Unión pone plazos a Colo Colo para negociar por Sierra

Así, pese a la millonaria cláusula que tiene el 'Coto' en su contrato, en Unión Española se resignan frente a la posibilidad de que el entrenador se marche al Monumental. "En Unión queremos que se quede, no hay nada que negociar ahí, pero si se cumple la cláusula se puede ir. Sabemos que hay un interés", afirmó Ashwell, gerente técnico de los hispanos a ADN. 

En esta misma línea, el dirigente sólo espera que se defina rápido todo. "Sierra me dijo que no lo habían contactado, que si lo contactaban me iba a avisar. Ahora vamos a ver la planificación definitiva del campeonato. El plantel llega el 26, creo que ese sería el plazo máximo para que lo contactaran", lanzó.

Pese a las señales, Ashwell prefiere todavía no pensar en sustitutos para el DT. "No sabemos qué decisión va a tomar. Él tiene contrato vigente por dos años más. No hemos buscado a nadie más. Nosotros creemos que el Coto no se va a ir", cerró.