ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Volante se va del 'Cacique'

Maldonado: "Cumplí en Colo Colo y debo seguir en otro lado"

El volante aseguró que ya cumplió su etapa en el cuadro albo y buscará otro equipo. “En Brasil siempre tengo las puertas abiertas”, dijo.

Actualizado a
Maldonado: "Cumplí en Colo Colo y debo seguir en otro lado"

Jaime Valdés, Julio Barroso, Christian Vilches y Esteban Pavez serían algunos de los jugadores que podrían dejar Colo Colo, además de la partida de Felipe Flores y el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia. Y ahora se sumó Claudio Maldonado, quien reconoció su alejamiento del cuadro albo.

Maldonado: "Cumplí en Colo Colo y debo seguir en otro lado"

“Yo estoy tranquilo y termino contrato ahora con el club. Todo se hace más difícil todavía, pero ya estuve acá, cumplí lo que tenía que hacer y debo seguir mi carrera en otro lado nomás”, aseguró el jugador tras su participación en el Chile vs. Chile.

Además, indicó en qué país estaría buscando una oportunidad: “En Brasil siempre tengo las puertas abiertas por los años que estuve allá, pero aún vamos a ver. Tengo que analizar bien por el hecho de mi familia, que se sienten muchos más cómodos allá que acá y eso es un punto importante”, dijo.

Maldonado, que jugó muchas veces como defensa con la camiseta de Colo Colo en el último campeonato, también descartó un posible retiro: “Todavía no. Aún puedo jugar un poco más”, puntualizó. Además, agregó que tomará cualquier decisión tras las vacaciones.