ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona campeón

Claudio Bravo: "Queremos que sea el primero de tres títulos"

El portero no dudó en expresar su felicidad por lograr el torneo español con Barcelona, y agradeció los halagos. "Voy mejorando día a día".

Actualizado a
El vuelo espectacular de Claudio Bravo para atrapar el balón.
CHEMA DIAZ

Claudio Bravo ha hecho historia en España. En su primera temporada como arquero del Barcelona, se coronó campeón de liga tras el triunfo del conjunto 'culé' sobre Atlético de Madrid, y fue una de las figuras en la campaña blaugrana. En 23 cotejos entregó su valla invicta, antecedente que lo perfila como serio candidato a adjudicarse el trofeo 'Zamora', que premia al mejor arquero de la temporada.

El capitán de 'La Roja', tras la obtención de la 23a liga del Barça, señaló que "es un privilegio ganar algo con este equipo. Queremos que sea el primero de los tres títulos" (les queda por jugar la final de la Copa del Rey y Champions League).

El guardameta añadió que "ha sido una liga dura, muy competitiva. Para mi es una felicidad haberla conseguido. La hemos cerrado esta noche en Madrid, pero ahora queremos darle una alegría a nuestra afición en Camp Nou y festejarlo". 

Además, manifestó su gratitud por las buenas críticas a su rendimiento. "Es importante que te lleguen halagos, y si es desde el otro bando mucho mejor. Este es nuestro trabajo. Yo intento mejorar día a día, partido a partido para acabar logrando títulos como el de hoy".