ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arica

Ramos irradia confianza: "San Marcos está en un gran nivel”

El goleador nortino expresó su ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana en la antesala de la revancha contra la UC, por la final de la liguilla.

Actualizado a
Ramos recibe la marca de Maripán en el duelo ante la UC, donde marcó una dupleta.
Patricio BandaPhotosport

El amplio triunfo de San Marcos ante Universidad Católica, en la ida de la final de la liguilla para la Copa Sudamericana, no dejó tranquilos a los ariqueños. Pese a haber sido muy superiores durante todo el desarrollo del encuentro, en la escuadra que dirige Fernando Vergara no dan por sentenciada la serie con miras a la revancha ante los cruzados, que se disputará este miércoles a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo.

San Marcos de Arica

Sobre el nuevo enfrentamiento contra los estudiantiles, el delantero argentino Leonardo Ramos, quien anotó una dupleta en el duelo de ida, sostuvo en La Estrella de Arica que “nuestro equipo está en un gran nivel. Hicimos un gran partido ante un equipo grande, en una final que para nosotros es única. Estamos contentos, porque llevamos un sistema de juego desde hace seis meses. Desde que llegó Fernando (Vergara), lo hemos hecho muy bien”

“Todavía queda un partido más. Ganamos en nuestra casa y obtuvimos una diferencia de goles importante. Pero sabemos que la Católica en su casa será difícil y hasta que no terminemos ese encuentro, no estaremos tranquilos”, agregó el goleador trasandino.

Por su parte, el entrenador Fernando Vergara aseguró que “la llave que está abierta. Sabemos que incluso ganando 3 a 0 igual iba a costar allá (en San Carlos de Apoquindo) y tendríamos que salir a ganar el partido. Nosotros tomamos este partido del miércoles como uno independiente que tenemos que ir a ganar para cerrar el semestre con un triunfo y terminar una etapa que ha sido bastante buena”.