ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leyenda de Liverpool

“El impacto de Sánchez en Inglaterra ha sido muy grande”

Jamie Carragher, que jugó más de 700 partidos en los Reds reconoce que aún lamenta que su equipo no contratara al chileno.

Actualizado a
“El impacto de Sánchez en Inglaterra ha sido muy grande”

Los 24 tantos que ha logrado Alexis Sánchez en Inglaterra siguen avalando la buena temporada del chileno en su primer año en la Premier League.

“El impacto de Sánchez en Inglaterra ha sido muy grande”

Tal ha sido el impacto que logró el chileno que ya son varias las figuras de Liverpool que lamentan no haber contratado al chileno. Ahora se sumó el histórico Jamie Carragher, quien alabó al chileno en Daily Mail.

Todavía lamento que Liverpool no haya contratado a Sánchez. Juega por todos lados y es perfecto para la Premier League”, dijo el jugador con más de 700 partidos en los Reds.

Y mantuvo los elogios: “Ha marcado 24 goles y ninguno ha sido de penal. Él ha tenido un impacto muy grande en la Liga”, especificó.

Por otro lado, reconoció que poder alcanzar la marca de 26 tantos de Thierry Henry en su primer año avala la temporada que mantiene.

“Sánchez se mueve por todos lados. Por derecha, izquierda y por el centro. Henry alcanzó 26 tantos y Sánchez lo puede alcanzar”, cerró.