ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Nicolás Jarry extiende mala racha de los chilenos en París

El número uno del tenis nacional cayó en la primera ronda de la clasificatoria y, al igual que Podlipnik y Garín, no disputará el Grand Slam de Francia.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

Actualizado a
Jarry no pudo contra el español Adrián Menéndez, en Paris.
Martin Thomas (Aton Chile)Aton (Chile)

Un mal desenlace tuvo la participación de Nicolás Jarry en la ronda clasificatoria de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, tras el abierto de Australia. El tenista chileno (180°) cayó en dos sets por 7-5 y 6-4 frente al español Adrián Menéndez (113°).

El duelo había comenzado este martes, pero a causa de la lluvia que cayó en Paris durante esa jornada fue suspendido. El marcador se encontraba igualado a cuatro en el primer set y las acciones habían sido muy parejas.

Sin embargo, en la reanudación del compromiso, el tenista español hizo prevalecer su mejor juego ante la raqueta nacional y se adjudicó el compromiso válido por la primera ronda de la etapa clasificatoria del torneo francés.

Con la derrota, Jarry se unió a Christian Garin y Hans Podlipnik, quienes habían corrido igual suerte en su debut en la qualy parisina, durante la jornada de este martes.

De este modo, no habrá presencia de tenistas chilenos en el cuadro principal de Roland Garros, y además, el tenis chileno ya suma 14 torneos grandes sin actividad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?