ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Parot es el primer cortado de Salas para el próximo torneo

El lateral fue liberado por el club pese a tener contrato vigente. Nunca pudo ganarse un lugar con Salas en la banca y ahora podría partir a la U.

Actualizado a
Parot jugó poco y nada con el técnico Mario Salas en el banco.
Photosport

Alfonso Parot sabía desde hace semanas que vivía sus últimos partidos con la camiseta de Universidad Católica. Como fue costumbre los vio desde afuera. El lateral nunca pudo ganarse un lugar con Mario Salas y tras el final del semestre con la clasificación a la Sudamericana, dio un paso al costado.

Fue el propio lateral formado en la precordillera el que confirmó la noticia este jueves. "Hoy se cierra un etapa muy linda que empezó a los 11 años, muchas gracias a todos", escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con la camiseta de la UC.

Ahora el defensor de 25 años deberá buscar opciones en otro lado. Hace un tiempo su nombre fue acercado a Universidad de Chile y el técnico Martín Lasarte no le cerró las puertas a su ex dirigido. Con el pase en su poder la chance se podría reactivar.

Sin embargo, la salida de Parot no sería la única que planea el técnico de Universidad Católica. Tomás Costa, Darío Bottinelli y Álvaro Ramos, podrían acompañarlo en los próximos días.