“Lo de ir a Católica fue sólo una campaña en las redes sociales”

Renato Ramos, ex goleador de Palestino

“Lo de ir a Católica fue sólo una campaña en las redes sociales”

“Lo de ir a Católica fue sólo una campaña en las redes sociales”

Jonathan Mancilla

Photosport

El ariete sonó en los cruzados, pero "no hay nada concreto". Y sobre el rumor de su fichaje en Antofagasta, descartó por ahora que emigre al norte.

Cuando dejó Palestino hace algunos días, circuló con fuerza el trascendido de que Renato Ramos interesaba en Universidad Católica con miras a la próxima temporada. En el momento, el delantero habló acerca del asunto y confesó que siempre ha sido hincha de los cruzados, lo que aumentó las expectativas en torno su fichaje en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, finalmente todo quedó en nada. “Con Católica no ha habido nada concreto. Más que cualquier cosa, lo de ir a Católica fue solo una campaña en las redes sociales de los hinchas, quienes manifestaban que querían que estuviese ahí. La verdad es que más allá de eso no pasó”, contó a As.com Ramos, quien hizo una gran evaluación de su campaña en Palestino.

“Fue un paso bastante positivo. Fueron un año y cuatro meses y el hincha me manifestaba su cariño siempre. Tuve la chance de jugar copas internacionales nuevamente. Quedé conforme por el aporte que pude hacer. Hice una cantidad de goles bastante importante y, fuera de la cancha, fui aporte en todo en lo que se me necesitó”, manifestó.

Ramos recaló en La Cisterna frisando los 35 años y tras actuar en Primera B por Lota Schwager, en lo que muchos estimaban como el epílogo de su carrera.

“Nunca tomé mi paso por Lota como que ya estaba a punto de retirarme. Me entregué como lo hice en todos los equipos. Estuve dentro de los goleadores del torneo en el tiempo que estuve allá. Eso me permitió volver a un equipo de Primera División. Al final depende de cada jugador tratar de hacer lo mejor posible donde te toque estar. En cualquier parte, siempre hay gente que te mira”, sostuvo.

Tan bien le fue en Palestino en el último tiempo, que ahora el delantero se toma con calma las posibilidades que posee con vistas a la próxima temporada. Hasta lo dieron por firmado ya en Antofagasta, cosa que aún no está definida.

“La de Antofagasta no es la propuesta más concreta, porque otros equipos también se han interesado. Quiero tomar la opción más viable y no cometer ningún error. Obvio que me encantaría estar acá en mi casa en Concepción, pero si no, estoy abierto a ir a cualquier lugar. Al final voy a tomar la decisión que sea la más correcta para mí y la que me permita seguir desarrollándome”, afirmó.

“Hay equipos de Primera B y de Primera también que se han interesado, pero hasta ahora no lo tengo definido. Estoy tratando de tomar la mejor decisión. Me encantaría seguir jugando en Primera División, pero no descarto otras posibilidades. La próxima semana voy a tener el asunto definido, porque la mayoría de los equipos comienza a entrenar en junio. Así podré ir tranquilamente al lugar que me corresponda”, expresó finalmente Ramos a As.com.

0 Comentarios

Normas Mostrar