ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALERMO 2- FIORENTINA 3

Fiorentina de Pizarro y el Mati gana y defiende la E. League

Con los dos chilenos en cancha, el cuadro Viola se impuso por 3-2 y mantuvo así el quinto puesto en la Serie A. Estaría clasificando directo al torneo continental.

Actualizado a
Fiorentina celebra el triunfo ante Palermo.
FRANCO LANNINOEFE

Un triunfo clave consiguió este domingo la Fiorentina. Con Matías Fernández y David Pizarro en cancha durante todo el partido, se impuso por 3-2 ante el Palermo y se mantuvo así en el quinto puesto de la Serie A a una fecha para el final del certamen.

Fiorentina de Pizarro y el Mati gana y defiende la E. League
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El cuadro Viola se defendió así de la presión que del Genoa, que le había quitado de forma momentéanea el último cupo directo a la Europa League, tras su triunfo ante el Inter de Gary Medel el sábado.

La Fiore tuvo que sufrir para ganar en una cancha complicada. Ilicić abrió la cuenta, pero Jajaló igualó para los locales a los 26 minutos. Gilardino volvió a poner el equipo de los chilenos en ventaja antes del descanso, pero luego Rigoni parecía sellar el empate nuevamente.

Sin embargo, Marcos Alonso anotó el 3-2 definitivo para la visita a 10 minutos para el final, resultado que no se movería más. De esta forma, Fiorentina llega a 61 puntos en la tabla y despega a dos del Genoa, que estaría hoy clasificando sólo a fase previa de Europa League.