ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista | Selección

Medel: “Sánchez tiene que ser nuestro Messi en Copa América”

El “Pitbull” se confesó en 'Domingo de Goles', elogiando también a Valdivia con miras a Copa América: “Si llega bien, marcará diferencia”, dijo.
Bayern-Dortmund en vivo online

Actualizado a
Medel: “Sánchez tiene que ser nuestro Messi en Copa América”
astv

Confiado en poder realizar una buena Copa América se mostró Gary Medel, que ayer finalizó su temporada con Inter de Milán.

Medel: “Sánchez tiene que ser nuestro Messi en Copa América”

El Pitbull se confesó en el programa Domingo de Goles de TVN, momento en que llenó de elogios a Alexis Sánchez, a quien –según señaló- considera el mejor jugador en la historia de Chile.

“Tenemos grandes jugadores y la convicción de que podemos hacer algo grande en Copa América. Pero el que marca la diferencia es Alexis. Para mí es el mejor jugador en la historia de Chile y nosotros tenemos que dársela a él (el balón). Tiene que ser nuestro Messi en la Copa”, anticipó.

También valoró la presencia que marca Arturo Vidal, pero reiteró que el jugador de Arsenal es la principal figura del equipo.

Arturo Vidal es un gran jugador, pero el que marca la diferencia es Alexis Sánchez”, agregó.

Por otro lado, no se guardó nada al momento de elogiar a Jorge Valdivia. El volante reconoce que la Selección es otra cuando tiene la presencia del “Mago” en el terreno de juego.

“No tenemos nadie como él. Es increíble. Si está bien físicamente también marcará diferencia. Él sabe cómo dejar solo siempre a un jugador”, sentenció.

La Roja iniciará hoy su trabajo en el Monasterio Celeste de Rancagua, con miras a la próxima edición de la Copa.