Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Paulo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo

Colo Colo

Paulo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo

Paulo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo

Felipe Zanca

Photosport

El polifuncional jugador de 20 años formado en Palestino, es la primera contratación del equipo que ahora dirige José Luis Sierra. La Serena-Colo Colo en vivo

Colo Colo no quiere perder tiempo como en otros torneos y además de ya tener al reemplazo de Héctor Tapia -José Luis Sierra fue presentado la semana pasada-, ya cuenta con su primera incorporación, el defensa Paulo Díaz.

El defensa, que también se puede desempeñar en la zona de volantes, era pretendido por Universidad de Chile, pero los albos se movieron más rápido y ya cerraron la llegada del joven futbolista al estadio Monumental.

"Como se sabe hace rato se viene hablando del interés de la 'U', pero también está el interés de Colo Colo", señalaba a AS Chile a fines de abril el jugador, que finalmente se decantó por el Cacique.

Díaz fue formado en Palestino, club en el que debutó el 2013. En la última temporada 2014-2015, Apertura más Clausura, jugó un total de 2.369 minutos en 28 partidos. Todos los disputó como titular y marcó seis goles.

Fue parte del plantel tricolor que disputó la presente Copa Libertadores, en la que jugó siete partidos, cinco como titular. No marcó goles.

Además, ya fue nominado por Jorge Sampaoli a la selección chilena. Actuó 11 minutos en la victoria 3-2 sobre Estados Unidos el pasado 29 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar