ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maneja otras ofertas

Borghi cerca de México: "Solo espero la decisión de Cruz Azul"

El técnico reconoció que le interesa mucho la opción y desminitó que hubiera pedido a Suazo. "No hablo con él desde la Selección", señaló.

Actualizado a
Claudio Borghi negocia con Cruz Azul pero también maneja ofertas de Arabia Saudita y China.
Andrés PiñaPhotosport

Claudio Borghi no dirige desde su salida de Argentinos Juniors. Es por eso que el 'Bichi' quiere volver a entrenar y una de las opciones que aparece en el horizonte es Cruz Azul, que ya conversó con el técnico y debería dar una respuesta en los próximos días.

"Me interesa mucho la opción de dirigir a Cruz Azul. Me dijeron que se tomarían toda esta semana para ver qué decisión iban a tomar, pero aún no hay nada concreto", señaló en diario Record Borghi, explicando que tiene otras ofertas, pero que quiere estar cerca de su familia.

"Propuestas de trabajo he tenido, de Arabia Saudita y China, pero en este momento no quiero irme del continente, así que estoy esperando la decisión que tome Cruz Azul", agregó el estratega.

Uno de los puntos que entrabaría la llegada de Borghi a la 'Máquina Cementera', es que la dirigencia quiere que el ex DT de la selección chilena integre en su cuerpo técnico al histórico brasileño Pintado y a Hernán Cristante.

Borghi además, desmintió que como condición haya pedido a Humberto Suazo. "No he he hablado con Suazo desde la selección chilena", señaló el entrenador.