ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa despeja dudas: "Barroso y Suazo se presentarán el día 2"

El presidente de Blanco y Negro descartó que ambos jugadores partan del club. También reconoció que la continuidad de Carvallo no se ha definido.

Actualizado a

Anibal Mosa presentó este miércoles a Paulo Díaz como primer refuerzo de Colo Colo. También aprovechó de despejar las dudas sobre la continuidad de dos de las figuras del club el próximo semestre.

"Hubo una especulación importante, Julio Barroso y Humberto Suazo se presentan el día 2 (de junio) y todo camina bien", dijo tajante, pese a las ofertas que ambos tendrían desde México.

Donde no tiene tanta claridad todavía el timonel es en la continuidad de Fernando Carvallo. Pese a la intención de Blanco y Negro de retenerlo, el ex técnico todavía no da una respuesta concreta. "Lo de Carvallo estoy haciendo las gestiones para que continúe", afirmó.

Luego Mosa, pasó a destacar a la primera incorporación del equipo y dio rastros del nuevo esquema que busca imponer en el club. "Queremos tener una mixtura dentro de nuestro plantel. Incorporar promesas jóvenes para buscar equilibrio", apuntó.

En esa línea, marca diferencias con lo planteado por Héctor Tapia y Arturo Salah en al última etapa del club. Algo se vería reflejado también en las próximas contrataciones del equipo que ahora dirigide José Luis Sierra. "Es momento de comenzar a dar forma a nuestro nuevo plantel", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?