Mena se suma a La Roja y se denuncia presencia de drone

Copa América

Mena se suma a La Roja y se denuncia presencia de drone

Mena se suma a La Roja y se denuncia presencia de drone

Photosport

Photosport

El 'Chueco', que llegó desde Brasil, mañana tendrá su primera práctica en el Monasterio. En tanto, O'Higgins estampó una denuncia en Carabineros.
Final Chile-Alemania

Una tarde movida se vivió este jueves en el Monasterio Celeste, por estos días base de operaciones de la Roja.

Por una parte, el cuerpo técnico recibió una buena noticia: Eugenio Mena se sumará a los trabajos de la selección chilena luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores junto a Cruzeiro.

El lateral izquierdo llegó esta tarde a nuestro país y se esperaba para la parte final del día su arribo a las instalaciones en Requínoa. Las gestiones de la ANFP fueron rápidas para liberar al ex U y aunque su equipo aún tiene un partido este fin de semana por el Brasileirao, el club aceptó la petición.

Además, Pablo Hoffman, gerente de O'Higgins de Rancagua, institución dueña de las instalaciones donde entrena la selección, confirmó que la Roja extenderá su estadía en la VI Región.

"Hoy la ANFP nos comunicó que se quedan hasta el día del partido con El Salvador (5 de junio). Yo creo que es positivo, porque esto quiere decir que cumplimos con todo lo que pidió la selección", señaló el dirigente.

Finalmente, fue el mismo profesional el que anunció que O'Higgins estampó una denuncia en contra de TVN, canal dueño del drone que esta tarde provocó la suspensíon, por breves minutos, del entrenamiento de la Roja.

"Hubo molestia de los jugadores y del cuerpo técnico porque interrumpieron su trabajo. Pusimos la denuncia para que pase a la Fiscalía por invasión de la intimidad y la propiedad privada", cerró Hoffman.

La selección cumplirá este viernes su penúltimo día en Requínoa. El sábado, tras la práctica matinal, el equipo volverá a Santiago y tras gozar del fin de semana libre, retornará al Monasterio el próximo lunes.

0 Comentarios

Normas Mostrar