ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bravo: "Espero que Vidal no juegue bien la final de la Champions"

El portero del Barcelona es consciente del gran nivel del volante de Juventus y lo llenó de elogios. "Siento que no se le da la repercusión de lo que hace en el campo"

Actualizado a
Bravo: "Espero que Vidal no juegue bien la final de la Champions"

Claudio Bravo se nota más tranquilo, luego del título de Liga y el Trofeo Zamora. Ahora en una entrevista con Cadena Ser en España, repasó su buena primera temporada en Barcelona y adelantó lo que serán las dos finales que le quedan al equipo catalán por la Copa del Rey y la Champions League ante Juventus.

Bravo: "Espero que Vidal no juegue bien la final de la Champions"

En esa línea, el portero chileno habló de la buena relación que tiene con una de las grandes figuras del equipo italiano y su compañero de selección, Arturo Vidal. "Siempre habló con él. Es un jugador súper determinante para la Juventus, se mata por ellos", lo elogió el chileno. 

Bravo espera eso sí que el gran nivel de su compatriota no se repita en Berlín el próximo 6 de junio por el bien de su equipo. "Esperemos que ese día no funcione bien y no juegue como juega habitualmente. De aquí a la final que no haga lo que hace habitualmente", apuntó.

Para el arquero, Vidal simplemente es el jugador a anular. "Siento que no se le da la repercusión de lo que hace en el campo, se mata, tiene mucha personalidad, tiene una técnica espectacular. Un jugador muy completo", remarcó.

Content not defined

Ocupar el puesto de Víctor Valdés. "Era un reto importante, un desafío no menor. Me llena de orgullo defender esta portería. No me gusta cuando sale que los porteros actuales del Barça han hecho olvidar a Valdés, la imagen de Víctor nunca se debe olvidar". A

Relación con Ter Stegen y Jordi Masip. "Nos llevamos bien, pero hay competitividad que te hace subir el nivel. Si ves que uno flaquea, a mí que soy el más grande me toca tratar de ayudarlo, decirle una palabra, estar encima de ellos en las prácticas. Es mejor tener tres porteros de nivel a tener sólo uno".

Xavi Hernández: "Es una persona a admirar e imitar. Es un jugador increíble, lo vamos a extrañar".

Lionel Messi. "Te ayuda mucho. Beneficia porque condiciona a los otros. Es un privilegio, tenemos que ser inteligentes y cuidarlo"