Conmebol mantendrá cuatro plazas y media para el 2018

CONGRESO FIFA

Conmebol mantendrá cuatro plazas y media para el 2018

Conmebol mantendrá cuatro plazas y media para el 2018

RUBEN SPRICH

REUTERS

El reelecto presidente Joseph Blatter de FIFA le habría asegurado al timonel de Conmebol que las plazas no se tocan para el Mundial de Rusia.

Uno de los grandes temores de la Confederación Sudamérica de Fútbol (Conmebol) se disipó este viernes en Zurich. Finalmente el continente mantendrá las cuatro plazas y medias que entregan las clasificatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018.

La confirmación vino de parte del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, luego del Congreso en el que se reeligió a Joseph Blatter por cuarta ocasión como presidente de la FIFA. 

Según confirmó el organismo sudamericano, el reelecto presidente aseguró a Napout que los cupos para el mundial del continente no se tocan. Fue tras la reelección del dirigente del máximo ente del balompié que la decisión se habría confirmado. 

Napout, flamante vicepresidente de la FIFA, envió también un saludo a todos los países sudamericanos agradeciendo el esfuerzo y la dedicación por luchar por algo justo y que Sudamérica se mereció en cancha. 

0 Comentarios

Normas Mostrar