ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EX presidente de CSyD Colo Colo

Cristián Varela ingresa al Comité Disciplinario de la FIFA

El empresario, miembro del directorio de la ANFP, ocupa el lugar que Juan Angel Napout dejó por asumir la vicepresdiencia de la FIFA.

Actualizado a
Cristián Varela
Claudio DíazPhotosport

Mientras la atención estaba en la elección del nuevo presidente de la FIFA, que finalmente terminó en la continuidad de Joseph Blatter, varios cambios sucedieron al interior del organismo. Juan Angel Napout asumió la vicepresidencia, y eso eso dio paso para Cristián Varela ingresará al Comité Disciplinario del organismo.

El empresario, dueño de Chilefilms y parte del directorio de la ANFP, ocupa el lugar del presidente de la Conmebol en el ente. Sin embargo, la carrera como directivo de Varela ha estado marcada por varias polémicas.

En un viaje de la selección chilena a Holanda, negó haber paseado por el Barrio Rojo de Amsterdam y solo asumió el hecho cuando se divulgaron videos en los que increpaba a los que lo estaban grabando.

Cuando fue presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se le acusó de manejar las elecciones al interior del club y de defender los derechos de la concesionaria Blanco y Negro.