ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Bravo: "Vengo a darlo todo por el 'profe' Salas y Católica"

El delantero llegó a Chile para sumarse a Universidad Católica. Se mostró ilusionado y destacó que ya conoce el metodo de trabajo de Salas.
Manchester City-Tottenham: Premier League

Actualizado a
Christian Bravo fue dirigido por Mario Salas en la Sub 20 del Mundial de Turquía.
Andrés PiñaPhotosport

Mario Salas ya tiene al jugador que quiso desde el semestre pasado. Christián Bravo es la nueva contratación de Universidad Católica y junto a Germán Lanaro son los dos refuerzos que la UC ya aseguró para la próxima temporada.

"Vengo a demostrar, a ser un aporte. Si es por el 'profe' Mario Salas, a darlo todo y a responderle. Estuve con él en el Mundial Sub 20 y tengo que responderle a él y a la gente de la UC", señaló Bravo en radio ADN.

Bravo reconoció las opciones de llegar a principios de año y por eso tiene claro el presente del equipo: "Venía siguiendo al equipo, los vi en el último partido y lo bueno es que se pudo dar vuelta ante Arica. Ahora a darlo todo en la Sudamericana", apuntó.

En tanto, el representante del jugador, Juan Carlos Moraga, expresó que "creemos que llegar a la UC es un paso importante que le hará muy bien en su crecimiento. Esperamos que sea el inicio de un camino exitoso", comentó.