Bravo: "Vengo a darlo todo por el 'profe' Salas y Católica"

Universidad Católica

Bravo: "Vengo a darlo todo por el 'profe' Salas y Católica"

Bravo: "Vengo a darlo todo por
el 'profe' Salas y Católica"

Andrés Piña

Photosport

El delantero llegó a Chile para sumarse a Universidad Católica. Se mostró ilusionado y destacó que ya conoce el metodo de trabajo de Salas.
Manchester City-Tottenham: Premier League

Mario Salas ya tiene al jugador que quiso desde el semestre pasado. Christián Bravo es la nueva contratación de Universidad Católica y junto a Germán Lanaro son los dos refuerzos que la UC ya aseguró para la próxima temporada.

"Vengo a demostrar, a ser un aporte. Si es por el 'profe' Mario Salas, a darlo todo y a responderle. Estuve con él en el Mundial Sub 20 y tengo que responderle a él y a la gente de la UC", señaló Bravo en radio ADN.

Bravo reconoció las opciones de llegar a principios de año y por eso tiene claro el presente del equipo: "Venía siguiendo al equipo, los vi en el último partido y lo bueno es que se pudo dar vuelta ante Arica. Ahora a darlo todo en la Sudamericana", apuntó.

En tanto, el representante del jugador, Juan Carlos Moraga, expresó que "creemos que llegar a la UC es un paso importante que le hará muy bien en su crecimiento. Esperamos que sea el inicio de un camino exitoso", comentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar