ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti aún no renueva con la U y tiene ofertas de Qatar

El contrato del argentino vence al 30 de junio y entrena a la espera de su extensión o salida. Además, la opción de Renato González está latente.

Actualizado a
Si bien Gustavo Lorenzetti entrena en Universidad de Chile, aún no renueva con los azules. Su contrato vence el 30 de junio.
Andrés PiñaPhotosport

El futuro de Gustavo Lorenzetti no es tan claro como se había asegurado desde Universidad de Chile. Si bien el jugador está entrenando en la pretemporada de los azules, todavía no renueva su contrato.

"Gustavo aún no ha firmado. Lorenzetti llegó a entrenar porque tiene contrato hasta el 30 de junio. Ojalá lleguemos a un acuerdo, pero él tiene que cumplir su contrato", señaló en radio ADN Washington Castro, representante del jugador.

"La disposición siempre ha estado. Gustavo quiere mucho a la institución. La gente lo quiere, Carlos Heller lo quiere, Sabino le tiene mucha estima", agregó el agente, quien aseguró que el argentino tiene ofertas concretas de varios equipos de Qatar.

"Hay varios equipos en esa zona del Golpe Pérsico. De Brasil también lo llamaron. De Argentina también preguntaron pero Gustavo no quiere", apuntó Castro, que trabaja a dos bandas con la U.

Renato González, volante de San Marcos de Arica que pertenece a Universidad de Concepción, y que suena fuerte en el Centro Deportivo Azul, también es representado por Washington Castro.

"El 2010 estuvo entrenando en el Caracol Azul. Ojalá se pueda dar, es un jugador que puede jugar en cualquier lado. Hay opciones en Brasil también, pero Renato es hincha de la U desde niño", explicó el agente.

González estuvo algunas semanas entrenando en Universidad de Chile a principios del 2010 y cuando estaba todo listo para que firmara decidió partir al Ponte Preta.