Duelo amistoso

Jamaica tendrá como sparring a Cobreloa en Antofagasta

La escuadra caribeña, que asiste como selección invitada a la Copa América, disputará un encuentro a puertas cerradas contra los loínos este martes.

0
Jamaica tendrá como sparring a Cobreloa en Antofagasta
seleccionesdefutbol.com

La agenda de la Copa América indica que Jamaica hará su estreno en el torneo, al cual asiste como selección invitada, el sábado 13 de junio, ante Uruguay, en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Los caribeños se encuentran desde el viernes pasado en el país, pues fueron la primera escuadra en pisar tierras nacionales, y tienen contemplado disputar un partido amistoso contra Cobreloa, este martes, en la capital de la Segunda Región.

El duelo se jugará en la cancha principal del compejo deportivo Juan López, que fue absolutamente remodelada para el certamen continental. No contará con público asistente, ya que se disputará a puertas cerradas en el recinto nortino.

La escuadra jamaiquina llegará al torneo en un buen momento futbolístico, debido que viene de vencer en dos amistosos previos: se impuso por 2-1 a Venezuela y ganó 3-0 a Cuba.

Los centroamericanos integran el Grupo B de la Copa América. En este contexto, además de jugar contra los charrúas en el debut, enfrentarán a Paraguay, el 16 de junio en Antofagasta, y a Argentina, en Viña del Mar, cuatro días más tarde.