ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

"Pagaría por ver el buen fútbol de Chile, Brasil y Colombia"

La estrella de Argentina elogió el trabajo de Sampaoli en la Roja y lo puso como uno de los favoritos para el torneo. "Sale a buscar cada partido".

Actualizado a
"Pagaría por ver el buen fútbol de Chile, Brasil y Colombia"

Lionel Messi acaparó toda la atención este martes en La Serena, donde se integró a los trabajos de Argentina con miras a Copa América y además dio su primera conferencia de prensa.

"Pagaría por ver el buen fútbol de Chile, Brasil y Colombia"

Consultado por la responsabilidad de Chile como anfitrión del certamen, el ganador del triplete con Barcelona dejó en claro que está entre los candidatos a campeonar.

"Chile es un candidato, de local lo es más aún. Tiene grandes individualidades y también como grupo es muy bueno. Sale a buscar cada partido. Sampaoli es un técnico ofensivo que estudia todo. Claro que es uno de los favoritos", explicó el trasandino.

Con respecto a qué jugador pagaría por ver en la Copa América, el argentino aclaró que "pagaría por ver buen fútbol, como Brasil, Colombia y Chile".

Con respecto a su momento personal, el compañero de Claudio Bravo aseguró que "llego mejor que en el Mundial pasado. No sé si fue mi mejor año, pero me encontré muy bien y muy feliz".

Sobre las chances de la Albiceleste, el principal favorito para el evento en Chile, Messi destacó que "tenemos grandísimos jugadores como para levantar esta Copa América. Será un torneo muy parejo. Tendremos grandes rivales que quieren conseguir lo mismo que nosotros".

El jugador de 27 años explicó que "es diferente al Mundial, pero la Copa América es importante para Argentina, hace mucho no se consigue. Nos encantaría conseguir la copa por este grupo que quedó a las puertas de ganar un Mundial".