La Roja celebró con la Presidenta Michelle Bachelet en camarines
La Mandataria observó en el Estadio Nacional el triunfo de Chile y tras la victoria compartió y felicitó a los jugadores en el vestuario.
Cerca de las 19:00 horas hizo su arribo la Presidenta Michelle Bachelet al Estadio Nacional. La Mandataria llegó al coliseo deportivo para observar la inauguración de la Copa América y luego el estreno de la Roja ante Ecuador.
Ella, al igual que los más de 40.000 hinchas chilenos que llegaron hasta Ñuñoa, gozó con los goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas que dejaron al equipo de Jorge Sampaoli comandando el Grupo A del torneo continental.
Invitada por Sergio Jadue, timonel de la ANFP, la primera autoridad del país bajó a camarines una vez finalizado el encuentro y ahí compartió con los jugadores.
Uno a uno los fue felicitando, aunque no pudo verlos a todos. Gonzalo Jara, por ejemplo, se perdió ese momento porque se quedó dando declaraciones a la transmisión oficial.
Los que sí alcanzaron a compartir con Bachelet se dieron tiempo hasta para un par de 'selfies'. Medel, Bravo, Vidal, Díaz, Pizarro, Pinilla, Beausejour, Garcés, Henríquez, Mena y Vargas se alcanzan a apreciar en las fotos junto a la Presidenta.
Lejos de ser una 'mufa', la Mandataria vibró con el triunfo de la Roja y no se quiso quedar al margen de los festejos.