Zabaleta a Vidal: 'Es importante ser un poco más disciplinado"

CASO VIDAL

Zabaleta a Vidal: 'Es importante ser un poco más disciplinado"

Zabaleta a Vidal: 'Es importante ser un poco más disciplinado"

MARCOS BRINDICCI

REUTERS

El defensa de Argentina lamentó el accidente del jugador, pero apuntó que "Fue un acto de indisciplina en el que, quizá, el jugador no estuvo bien".

Fue noticia en todas partes. El accidente de Arturo Vidal llenó la agenda del día en la Copa América y el resto de las selecciones no quedaron ajenas. El argentino Pablo Zabaleta fue uno de los que se refirió al hecho y lo hizo con un mensaje claro: "debió ser un poco más disciplinado".

"Fue un acto de indisciplina en el que, quizá, el jugador no estuvo bien, aunque él mismo lo reconoció", afirmó el defensor del Manchester City en conferencia de prensa en La Serena, quien insistió en que "es importante ser un poco más disciplinado".

"Muchas veces, en estos casos, somos figuras públicas y debemos ser ejemplos a los más jóvenes", agregó el lateral desde la sede de concentración de la selección argentina, tras el triunfo de este martes a Uruguay.

Sin embargo, Zabaleta tampoco crucifica al volante de Juventus. "Quiero ser cauto, porque, por lo que pude leer y ver en la tele, el propio jugador expresó su dolor por el tema y pidió disculpas", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar