ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valparaíso

Carlos Muñoz se aleja de Wanderers y partiría a Brasil

Los caturros contaban con el ariete de Al-Alhi de Emiratos Árabes, pero ahora se marcharía a Gremio de Porto Alegre, ya que costeará gran parte de su sueldo.

Actualizado a
Carlos Muñoz se aleja de Wanderers y partiría a Brasil
astv

En Valparaíso se hablaba del retorno de Carlos Muñoz a Santiago Wanderers antes del inicio de la pretemporada del cuadro caturro. Conforme pasaron los días, incluso se dio por concretado su fichaje.

Santiago Wanderers
Carlos Muñoz se aleja de Wanderers y partiría a Brasil

Sin embargo, al final todo quedó en nada, puesto que el delantero partiría a Gremio de Porto Alegre.

De acuerdo al Mercurio de Valparaíso, el club Al-Alhi de Emiratos Árabes, que es propietario del pase de Muñoz, llegó a acuerdo con el equipo brasileño para sellar el préstamo del atacante, quien se formó en el elenco porteño y posteriormente actuó en Colo Colo.

Según el périódico de la Quinta Región, Gremio se hará cargo del 40 por ciento del sueldo del jugador, que asciende a 65 millones de pesos, lo que facilitó la negociación.

Al respecto, el director deportivo de Wanderers, Juan Gutiérrez, afirmó que "desde el punto de vista económico, se hizo todo lo posible para que volviera a la institución", agregando que "la respuesta siempre estuvo en manos del jugador".

Frente a este nuevo escenario, ahora los caturros deberán rápidamente buscar un nuevo delantero para reforzar la línea ofensiva, ya que daban como un hecho el regreso de Muñoz.