ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Vidal

Borghi y Vidal: "Si le pasaba a otro, lo crucificaban en la plaza"

El extecnico de la Roja, que marginó a Vidal el 2011 por indisciplina, apuntó que "entiendo a Sampaoli, son situaciones complicadas"

Actualizado a
Borghi y Vidal: "Si le pasaba a otro, lo crucificaban en la plaza"

El 'Caso Vidal' recordó su marginación el 2011 por el 'Bautizazo'. En esa oportunidad, Claudio Borghi lo marginó junto a Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Jorge Valdivia, por llegar en "estado indefendible a una concentración".

Borghi y Vidal: "Si le pasaba a otro, lo crucificaban en la plaza"

Cuatro años después, Vidal cometió un nuevo acto de indisciplina y el 'Bichi' explicó en radio América de Argentina que si no hubiera sido Arturo Vidal, la decisión de Sampaoli habría sido otra.

"Si en lugar de Arturo Vidal hubiera sido otro, lo crucificaban en la plaza. Deportivamente, Vidal es el mejor de todos. Le pasó al mejor, pero ¿qué si le pasaba el peor", sentenció Borghi, que pese a los hechos, dejó en claro que no le gustaría estar en la posición de Sampaoli.

"Me pongo en los pantalones de Sampaoli. Son situaciones complicadas. Me sorprendió lo que pasó, porque uno piensa que eso ya quedó en el pasado", comentó Borghi, que además, explicó que hasta el día de hoy esa marginación le afecta en su carrera.

"Me costó mucho decidir el 2011. Ningún dirigente de la ANFP me apoyó en su momento. La decisión la tomé solo y después de eso, se me ha complicado mucho la vida", señaló.