ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Coates y duelo ante Chile: "Sabemos cómo lastimarlos"

El defensor señaló como jugarle a 'La Roja', rival de Uruguay en los cuartos de final de Copa América. "Buscaremos ser protagonistas", advirtió.

Santiago de ChileActualizado a
Coates y duelo ante Chile: "Sabemos cómo lastimarlos"

Los cuartos de final de Copa América ya empiezan a tomar forma, y bien lo sabe Sebastián Coates, defensa de Uruguay. Su selección enfrentará a Chile, dueño de casa y uno de los favoritos a quedarse con el título.

Coates y duelo ante Chile: "Sabemos cómo lastimarlos"

El defensor del Sunderland, sin embargo, desestimó que 'La Roja' sea candidata por el hecho de haber mostrado buen fútbol en fase de grupos y ser locales. "Chile está pasando por un gran momento. Están jugando muy bien, pero en el fútbol no hay favoritos", indicó.

A lo anterior, agregó que "por historia somos un equipo de marca, y a Chile eso le puede molestar. Vamos a jugar para ser protagonistas del partido. Atacan con mucha gente, pero nosotros sabemos cómo lastimarlos"

"Para nosotros es una final"

Además de Coates, Christián Stuani también se refirió al encuentro del miércoles próximo. El atacante aseveró que "Chile es un equipo duro, pero que se desordenan un poco. Nosotros somos muy ordenados". 

Sobre la tercera ocasión consecutiva en la cual Uruguay enfrente al organizador del certamen, Stuani acotó que "Uruguay tienen una historia de eliminar a los anfitriones y eso es muy lindo, pero eso el miércoles no juega. Para nosotros es una final, vamos con esa mentalidad, sabiendo que es un rival muy duro", concluyó. 

Content not defined

 Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.