Rosales y reto de reemplazar a Jorge Luna: "Somos distintos"

S. Wanderers

Rosales y reto de reemplazar a Jorge Luna: "Somos distintos"

Rosales y reto de reemplazar a Jorge Luna: "Somos distintos"

Jonathan Mancilla

Photosport

El ex volante de La Calera sustituirá al mejor valor de los caturros en la temporada pasada. "Quiero demostrar en cancha que tengo el fútbol para triunfar", dijo.

En Santiago Wanderers realizaron enormes esfuerzos por seguir contando con el mediocampista creativo Jorge Luna para esta temporada. Sin embargo, el alto costo que Estudiantes de La Plata le asignó al pase del volante conspiró contra el objetivo de los caturros.

Entonces, en Valparaíso optaron por contratar al ex mediocampista de Unión La Calera, Paulo Rosales, para sustituir a Luna.

"Siempre dije que Jorgito (Luna) fue el mejor enganche de la temporada pasada y que nadie va a poder borrar la historia que escribió en Santiago Wanderers, pero yo también ahora vengo por la mía", afirmó Rosales en El Mercurio de Valparaíso.

"Sé que quizás para algunos él (Luna) va a ser mejor y que para otros yo voy a ser mejor, pero el fútbol es así y no me complica. Somos estilos distintos, por ahí Jorgito es más encarador y más media punta. Yo soy un enganche más tradicional y más habilitador de los delanteros. Además, en Unión La Calera, por lo que estábamos viviendo, también trabajé bastante lo que es la recuperación de balones", agregó.

Asimismo, el nuevo volante caturro expresó cuáles son sus intenciones de cara a la temporada que comenzará prontamente.

"No soy de prometer cosas porque, en este caso, el papel aguanta bastante. Lo que yo quiero es demostrar en cancha que tengo el fútbol para defender y triunfar con Santiago Wanderers. Vamos a luchar por cada título. En lo personal confío mucho en mí y también en mis nuevos compañeros", manifestó Rosales.

0 Comentarios

Normas Mostrar