ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas

Uruguay es el país con más expulsados en Copa América

Con las tarjetas rojas de Edinson Cavani y Jorge Fucile, la escuadra charrúa completó 36 expulsiones en el torneo continental.

Actualizado a
Uruguay es el país con más expulsados en Copa América

Uruguay es la selección con más expulsiones en la historia de la Copa América. Desde 1916, la escuadra charrúa ha visto como 36 veces sus jugadores fueron echados del campo.

Uruguay es el país con más expulsados en Copa América

Ante Chile, en el último duelo por cuartos de final, Edinson Cavani (63') y Jorge Fucile (88') recibieron tarjeta roja.

Un jugador celeste no era expulsado desde el 16-07-2011, cuando también por la ronda de ocho mejores, Diego Pérez vio la cartulina roja a los 38' ante Argentina en Santa Fe. Aquella vez, Uruguay eliminó a los locales en definición a penales.

Tras Uruguay (36), las selecciones con más expulsiones en la historia de la Copa América son Perú (28), Argentina (24), Chile (24) y Brasil (22).

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.