ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Claudio Pizarro advierte: "Ojalá el arbitraje sea profesional"

El delantero peruano expresó su inquietud sobre lo que pueda hacer el juez del partido, e indicó que "Perú le puede ganar a cualquiera".

Actualizado a
Claudio Pizarro
STRINGER/CHILEREUTERS

El arbitraje ha sido tema en esta Copa América. Muchos de los jueces han sido cuestionados por el bajo rendimiento en sus cometidos, y decisiones polémicas para uno u otro equipo.

En la antesala de semifinales de Copa América, el delantero peruano Claudio Pizarro se refirió al tema en cuestión de cara al partido contra Chile. "Sin duda, ellos tienen la localía a su favor. Esperemos que el árbitro se comporte como un profesional en el partido y no se deje influenciar por la hinchada”, indicó a los medios de su país.

Enfocándose en el juego, el atacante del Bayern Munich señaló que “Perú le puede ganar a cualquiera. Vamos obviamente a hacer un buen partido, prepararnos de la mejor manera y tratar de clasificar a la final que es nuestro objetivo”.

A lo anterior, agregó que "ante Chile debemos estar tranquilos. Trataremos de hacer nuestro fútbol. Estamos consiguiendo los objetivos y tenemos ganas de seguir avanzando”, sentenció.