ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes Apertura 2015-2016

Colo Colo y la U vuelven a competir por Martín Rodríguez

Los dos grandes compiten por el jugador de Huachipato, quien el semestre pasado llegó a hacerse los exámenes médicos con el Cacique, pero quedó fuera por un problema de cupos.

Actualizado a
Martín Rodríguez estuvo a punto de dar el salto a Santiago en verano.
Marcelo HernándezPhotosport

Martín Rodríguez fue el protagonista de la teleserie del verano pasado. Estaba listo en Colo Colo, incluso fue al chequeo médico en la clínica, pero el técnico Héctor Tapia le bajó el pulgar porque quería disponer de su cupo para contratar a un defensor central que supliera al entonces suspendido Julio Barroso.

Rodríguez, quien también era pretendido por la U y la UC, debió regresar a Talcahuano y en su primer partido por los acereros, sufrió una grave lesión contra la Universidad de Concepción que no le permitió tener un semestre regular.

Pese a ello, el originario de Diego de Almagro nuevamente es motivo de disputa entre los dos grandes. Colo Colo y la U se lo pelean. Los albos ofertaron 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase. En Huachipato aún no olvidan el desaire de enero pasado y también están atentos a la oferta de Universidad de Chile. Pese a que los azules han dicho públicamente que no tienen caja, podrían ofrecer algo de dinero más los pases de un par de jugadores: Michael Contreras y John Santander.

Colo Colo también anda a la siga de otro jugador acerero, el goleador Andrés Vilches, y ofrecería una cifra similar a la de Rodríguez. Pero ahí también les apareció competencia: se trata de Universidad Católica.

Mario Salas, quien lo dirigió el Huachipato, lo quiere a toda costa en la precordillera y la partida de Darío Botinelli a México ayudaría a generar caja para concretar la operación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?