ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Le rebajan la sanción a Jara pero se despide de la Copa América

La apelación de la ANFP logró la reducción del castigo del defensa, pero no su postergación, por lo que definitivamente queda fuera de la Copa América.
Bayern-Dortmund en vivo online

Actualizado a
Le rebajan la sanción a Jara pero se despide de la Copa América

A horas del duelo con Perú, la opción que Gonzalo Jara ingresara como titular finalmente quedó en nada. Si bien la Conmebol aceptó la apelación interpuesta por la ANFP, el defensa se perderá lo que resta de Copa América.

Le rebajan la sanción a Jara pero se despide de la Copa América

Esto, porque el organismo del fútbol sudamericano le rebajó el castigo al zaguero a dos fechas -eran tres-, también el monto a cancelar -en un principio eran de 7.500 dólares-, pero no el tiempo en que debe cumplirlo, por lo que se perderá el duelo de esta noche ante Perú por semifinales y el pleito siguiente, ya sea la final o la definición del tercer lugar.

De todos modos, Jara se mantendrá en la concentración de la Roja, pese a que el cuerpo técnico lo dejó en libertad de acción tras conocerse la determinación de la Conmebol.

José Rojas ocupará un lugar en la defensa junto a Gary Medel, y Miiko Albornoz será el lateral izquierdo ante los peruanos.