ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Perú 1

La figura: Vargas simplifica el camino de Chile con un doblete

El atacante se consolidó como el gran goleador en la era Sampaoli y con sus dos tantos metió a la Roja en la final. El segundo gol fue para ponerle un marco.

Actualizado a
La figura: Vargas simplifica el camino de Chile con un doblete

Eduardo Vargas fue el héroe de Chile en la clasificación a la final de la Copa América. El atacante metió los dos goles de la Roja sobre Perú, para confirmar que se ilumina cada vez que juega por la selección.

La figura: Vargas simplifica el camino de Chile con un doblete

El jugador que pertenece a Napoli se movió por todo el frente del ataque y fue el principal agente ofensivo ya que Alexis Sánchez no estuvo en su mejor noche.

A los 41' estuvo atento para tomar la pelota tras el tiro en el poste de Sánchez y tuvo la fortuna que su remate poco limpio entrara lentamente en el pórtico de Gallese.

Luego del empate de Perú los nervios aparecieron en el Estadio Nacional tanto en los hinchas como en los jugadores, pero Vargas tuvo la sangre fría para liquidar el duelo con una obra maestra.

En los 63' recibió una asistencia de Medel, encaró y metió un derechazo magistral desde 30 metros que dejó sin chances a Gallese para conseguir uno de los dobletes más importantes de su carrera.

Gracias a estas dos anotaciones, Vargas quedó goleador del evento y además alcanzó el sexto lugar entre los máximos anotadores de Chile en su historia con 22 tantos, dejando en claro que es vital para Jorge Sampaoli y la campaña de Chile que está a un paso de su primera Copa América.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.