ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

La familiar tarde libre de los jugadores de La Roja

Los jugadores disfrutaron este martes de su última jornada libre previo a la final de la Copa América y aprovecharon de realizar diversos panoramas.

Actualizado a
Arturo Vidal junto a su hijo Alonso en las instalaciones del Stud Alvidal, perteneciente al jugador.
@kingarturo23

La clasificación a la final de la Copa América después de 28 años trajo premio para los jugadores de la selección chilena. El cuerpo técnico decidió este martes darles la tarde libre tras la práctica matinal y los jugadores aprovecharon de disfrutar con sus cercano fuera de Juan Pinto Durán.

Los panoramas fueron variados. Así, mientras Arturo Vidal visitó junto a su pequeño hijo Alonso los caballos de carrera que posee bajo el stud Alvidal, Eduardo Vargas subió a redes sociales una fotografía con su pequeña hija Antonella. 

Mauricio Pinilla aprovechó por su parte, de almorzar con toda su familia en un restaurant de Santiago, y escribió en su Twitter.  "Recargando las baterías con el amor de familia para afrontar una de las semanas más importantes de nuestras vidas. Vamos Chile mierda", 

El resto de los seleccionados también disfrutó del día fuera de la concentración, y sólo Felipe Gutiérrez se mantuvo en el recinto de Avenida Las Torres. El retorno de los jugadores está pactado para las 20:30 horas, momento en el que Argentina y Paraguay comenzarán a definir el rival del próximo sábado en el Estadio Nacional.