ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Fichajes

La U cierra vuelta de Rodríguez y Valencia se hace exámenes

El lateral llegará entre hoy y mañana al país para firmar su nuevo vínculo con los azules. 'Leo', en tanto, ya acordó sus condiciones. La U aún negocia con Cueva.

SantiagoActualizado a
La U cierra vuelta de Rodríguez
y Valencia se hace exámenes
astv

Universidad de Chile debuta mañana en la Copa Chile. Al margen de lo que ocurra en la cancha, eso sí, en la dirigencia están más preocupados de afinar los detalles en torno a la conformación del plantel para la segunda parte del año. 

En ese sentido, los azules tienen prácticamente abrochado el retorno de un ídolo: Matías Rodríguez llegará entre hoy y mañana al país para firmar su nuevo vínculo con los azules, el que tendrá una duración de tres años. Tras largas conversaciones, el argentino volverá a vestir la camiseta con la que ganó tres títulos nacional y la Copa Sudamericana. 

En relación a Leonardo Valencia, el volante se sometería a los exámenes médicos este jueves y aunque en Azul Azul querían presentarlo este jueves en el CDA junto a Patricio Rubio y Renato González, la ceremonia se retasaría un par de días. 

No serán los únicos, eso sí. La regencia estudiantil mantiene negociaciones con el peruano Christian Cueva, quien ya jugó en Chile defendiendo a Unión Española y que recientemente estuvo en nuestro país durante la Copa América como seleccionado de su país. Por ahora, los montos económicos son las trabas que no han permitido cerrar el fichaje. 

La U cierra vuelta de Rodríguez
y Valencia se hace exámenes