ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano

Jorge Pellicer: "Vamos a disfrutar de un año bueno para Audax"

El DT floridano destacó la buena pretemporada que realizaron los itálicos y mostró su confianza en lograr un gran desempeño durante el año.

Actualizado a
Pellicer espera una buena campaña de Audax.
Martin ThomasPhotosport

El Grupo 4 de la Copa Chile comienza con el duelo de este miércoles entre Barnechea y Universidad Católica. Los otros intregrantes de la zona lo harán mañana jueves, con el partido entre Audax Italiano y Magallanes, en el Estadio Municipal de La Florida.

Sobre el encuentro, el entrenador del cuadro verde, Jorge Pellicer, señaló que "hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada. Jugamos cuatro amistosos y hemos salido victoriosos. La mecánica se va afiatando y el año en curso fue una buena preparación para lo que vamos a vivir ahora. Creemos haber acertados en los jugadores incorporados y en los que hemos dejado. Sentimos que vamos a poder disfrutar de un año bueno para Audax".

"Fue importante actuar cuando los equipos se fueron de vacaciones fichando a la gente que necesitábamos. Es gente a la que habíamos seguido por mucho tiempo. Nos trajimos por ejemplo a dos jugadores que son los últimos campeones nacionales (Nicolás Peric y Juan Pablo Miño, de Cobresal). Trajimos a Carlos Labrín que cumplió buena campaña en San Marcos. Y recuperamos a un jugador que es nuestro (Matías Campos López), que fue el goleador del ascenso", agregó el DT en el sitio web de los itálicos.

Asimismo, Pellicer manifestó que "Audax llega en buenas condiciones a la Copa Chile. A veces, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Falta que se incorpore Sebastián Vegas al plantel, que fue sparring de la Selección durante toda la Copa América. Se le dieron unos días de descanso, por lo extenuante que fue eso en el plano físico y mental para un jugador joven como él".

Por último, en relación al debut contra el elenco carabelero, el técnico audinó subrayó que "no hay ansiedad, hay tranquilidad. Hemos hecho buenas previas. Los jugadores tienen cuatro partidos preparatorios en el cuerpo y ahora que venga el quinto de carácter oficial. Hay una coordinación colectiva, que me tiene ilusionado. Lo más importante en este campeonato es que Audax inicia mirando para el lado y no para arriba como en torneos anteriores. Eso va a ser muy importante para los jugadores para poder expresarse libremente".